X

Vicente López: se cansó de esperar y casi mata a un hombre con una grúa

En Vicente López, un conductor dejó su auto para subirse al camión municipal y hacer paso en la calle. Enredó la grúa con los cables de alta tensión y el operario terminó con heridas.

Personal de Defensa Civil y SAME Local llegaron rápidamente al lugar para atender al operario malherido, quien ya se encuentra fuera de peligro.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 21/03/2018 11:01
PUBLICIDAD

Un conductor enfurecido se subió a una grúa que colocaba luminarias LED, la manejó unos metros y enredó el brazo mecánico de la misma entre los cables, lo que provocó que un operario ubicado en la cubeta casi muera electrocutado, en el partido bonaerense de Vicente López.

En ese sentido, el sujeto fue detenido cuando escapaba a bordo de su rodado y en momentos en que las cámaras de seguridad del municipio que encabeza Jorge Macri seguían su huida.

El pasado miércoles, el conductor de una camioneta Chrysler Cruiser negra fue detenido por tentativa de homicidio, luego de increpar a un operario, que se encontraba instalando luces LED en la zona oeste del municipio.

El individuo, de manera imprudente logra subirse y conducir una hidrogrúa donde estaban trabajando los operarios en la intersección de las calles Ávalos y Ricardo Gutiérrez, en la localidad bonaerense de Munro, llevándose consigo a uno de los trabajadores, enredándolo con los cables eléctricos.

A partir de lo que pudieron captar las cámaras de seguridad de Vicente López, el desenfrenado automovilista quiso abrirse paso del modo que fuere y decidió tomar el volante de la hidrogrúa, a pesar de que uno de los operarios intentaba disuadirlo.

El enfurecido individuo logró mover el vehículo unos metros, mientras que un segundo operario se encontraba en la cabina a la altura de los cables, realizando la instalación de las luces, el cual, como consecuencia, sufrió un principio de electrocución y lesiones en sus manos, publicó diario Popular.

Luego, el conductor de la camioneta se dio a la fuga por la calle Ávalos, en dirección sur, frente a esta imagen, el operario de cámara dio aviso a un patrullero que se encontraba en cercanía y comenzó a seguirlo para luego, tras un trabajo de rastreo del vehículo por parte de los agentes de seguridad de Vicente López y del Centro de Monitoreo Urbano Municipal, dar con él y detenerlo bajo la carátula de tentativa de homicidio.

Personal de Defensa Civil y SAME Local llegaron rápidamente al lugar para atender al operario malherido, quien ya se encuentra fuera de peligro.

 

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR