X

Mauricio Macri utilizó una media verde y una roja por el Día Mundial del Síndrome de Down

El Presidente combinó los colores para su salida en TV. "La diversidad tiene un valor maravilloso", sostuvo.

El Presidente utilizó una media verde y una roja por el Día Mundial del Síndrome de Down y sostuvo que "La diversidad tiene un valor maravilloso".
Actualizada: 21/03/2018 16:01
PUBLICIDAD

Un detalle en la vestimenta de Mauricio Macri no pasó desapercibido durante la entrevista con El diario de Mariana: el Presidente utilizó una media roja y una verde. La combinación de colores generó cientos de comentarios en las redes sociales de usuarios que se preguntaban el motivo de esta particularidad.

Lo cierto es que el mandatario combinó estos colores debido al Día Mundial del Síndrome de Down y así lo explicó: "Estas medias diferentes quieren celebrar que la diversidad tiene un valor maravilloso".

Más temprano, Macri encabezó la presentación de los resultados de la evaluación Aprender 2017, en la que se observó que los estudiantes secundarios mejoraron en lengua, pero siguen "estancados en un pozo" en matemática. Allí, antes de hablar sobre las evaluaciones, el Presidente bromeó con los alumnos presentes y María Eugenia Vidal, consignó TN.

El Presidente utilizó una media roja y una verde.

"La veo a la Gobernadora y a los de la primera fila mirando mis medias, todos muy impresionados. Quiero decirles que no me volví loco, aunque puedo estar un poco loco para algunos", expresó, antes de aclarar el motivo por el cual vestía la combinación de colores.

"Son brillantes como pueden ser todos los que han nacido con el Síndrome de Down, que nos dan un ejemplo de superación y alegría de vivir", destacó el jefe de Estado.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR