X

Tras la seguidilla de fracasos, el Gobierno apuesta a llenar La Pedrera con La Renga

El recital será el 7 de abril en el Estadio del megaparque de Villa Mercedes. La banda se presentará por segunda vez en poco más de un año en San Luis.

En su paso por Potrero de los Funes la banda tuvo más de 50 mil espectadores.
Actualizada: 25/03/2018 14:28
PUBLICIDAD

Luego de los recitales con escasa asistencia que se desarrollaron en los últimos cinco meses, la banda elegida para llenar por primera vez La Pedrera es La Renga; que en los últimos años se distinguió por su poder de convocatoria.

El manager del grupo, José Palazzo dio a conocer la noticia mediante twitter, señalando que por “problemas de seguridad” y “organizativos” el concierto previsto para esa fecha en Mar del Plata no iba a realizarse.

Su segunda llegada a tierra sanluiseña también la confirmó el productor Diego Sosa: “Queremos agradecer al grupo, a los directivos de La Pedrera y al Gobierno por abrirnos las puertas y por no censurar a la cultura. Habrá banquete”.

El comunicado de Diego Sosa Manager Group.

El primero de los espectáculos del 2018 que tuvo una pobre adhesión fue el de Residente, artista internacional que estaba de gira presentando su nuevo material inspirado en los resultados de su ADN.

El show fue en el anfiteatro del complejo que no llegó a ocuparse por completo. La organización había confirmado oficialmente que hasta un día antes se había vendido el 65% de las entradas.
Sin embargo los hechos mostraron después otra cosa.

Por su parte, otro de los shows que no cumplió las expectativas fue el de Axel. Al igual que el cantante de Puerto Rico, ninguno consiguió llenar las gradas.

Los espectáculos de Residente y Axel no tuvieron la convocatoria esperada.

En rigor la serie de traspié arrancó con Maluma en septiembre de 2017. De todos modos, de los tres, el colombiano fue el que llevó más público. Esa noche, como en los shows que vinieron después, la organización abrió las puertas para que el fracaso de la convocatoria no se notara.

Ahora, como lo hizo en la última vez que tocaron en Potrero de los Funes, desde el Gobierno buscarán agotar las localidades. Son 28 mil los lugares que tienen disponibles sin tener en cuenta las personas que entran en el campo.

Con La Renga, el Estado juega seguro, dado que en la última presentación que tuvo lugar el 28 de enero de 2017 a la vera del lago Potrero de los Funes reunió a 50 mil personas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR