X

Alicia Kirchner acordó con el Gobierno una asistencia de $350 millones

La mandataria había admitido que la provincia "aún no puede pagar los sueldos en tiempo" y que carece de "los fondos necesarios para atender las necesidades y funcionar con equilibrio fiscal".

De acuerdo con la información que distribuyó el gobierno provincial, 50 millones de pesos de esa suma serán transferidos a la Municipalidad de Río Gallegos.
Actualizada: 22/03/2018 21:59
PUBLICIDAD

La gobernadora Alicia Kirchner acordó este jueves con el Gobierno nacional una ampliación del convenio de asistencia financiera para Santa Cruz por 350 millones de pesos para cancelar los salarios de febrero a trabajadores y jubilados de la administración pública provincial, se informó oficialmente.

De acuerdo con la información que distribuyó el gobierno provincial, 50 millones de pesos de esa suma serán transferidos a la Municipalidad de Río Gallegos, administrada por el radical Roberto Giubetich.

Alicia Kirchner firmó el convenio con el director ejecutivo del Fondo Fiduciario para el Desarrollo Provincial, Fabián Dallo, y con el subsecretario de Relaciones con las Provincias del Ministerio de Interior de la Nación, Paulino Caballero.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR