X

Allanaron la casa de una mujer que tenía 64 perros hacinados

Estaban mal alimentados y con deterioros de salud. El juzgado Penal Nº 1 libró un oficio para que los efectivos rescataran los animales.

Veterinarios de la sección Canes asistieron a los animales.
Actualizada: 23/03/2018 11:58
PUBLICIDAD

Efectivos de la Comisaría 7º allanaron una casa del barrio 125 Viviendas, donde había 64 perros en situación de maltrato.

El juzgado Penal Nº 1 requirió la intervención policial para que constataran la veracidad de los dichos denunciados por una asociación proteccionista, que al advertir la situación decidió judicializarla.

Una vez que confirmaron los hechos, los uniformados de la seccional junto a efectivos y veterinarios de la sección Canes, procedieron al traslado de los animales hacia la canera de Dónovan.

Según indicaron fuentes policiales, por orden del juzgado se dejaron algunos perros en el lugar del procedimiento, en particular los que estaban bien alimentados porque su dueña “se alteró” al percibir que se estaban llevando sus mascotas.

“Aparte del hacinamiento estaban mal alimentados, mal higienizados y en notable estado deteriorado de salud”, resaltó una fuente policial.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR