X

Uruguay venció a República Checa con un golazo de Cavani

Una espectacular media chilena del delantero del PSG y un tanto de penal de Luis Suárez le permitieron a la selección de Tabárez clasificarse a la final de la China Cup, donde se medirán ante Gales.

Además del golazo del delantero de PSG, otro hito del partido fue que Suárez consiguió el gol número 50 con la camiseta de su selección, consolidándose como el mayor goleador de la historia de Uruguay.
Actualizada: 23/03/2018 13:26
PUBLICIDAD

Un gol de penal de Luis Suárez y otro espectacular de media chilena de Edinson Cavani bastaron a Uruguay para ganar 2-0 a la República Checa y clasificarse para la final de la China Cup, donde se medirán al Gales de Gareth Bale.

Óscar Tabárez planteó un once inicial con jugadores jóvenes como Rodrigo Bentancur, Diego Laxalt o Nahitan Nández, en la búsqueda de alternativas de cara a Rusia, consignó la agencia EFE.

Además del golazo del delantero de PSG, otro hito del partido fue que Suárez consiguió el gol número 50 con la camiseta de su selección, consolidándose como el mayor goleador de la historia deUruguay.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR