X

El lunes, martes y miércoles los bancos sólo atenderán hasta las 11

Tras fracasar las negociaciones, la Asociación Bancaria anunció que iniciará un plan de acción. Analizan un paro para la primera semana de abril.

Según la Asociación Bancaria, fueron coherentes para que la gente no se perjudique en el fin de semana largo.
Actualizada: 23/03/2018 15:51
PUBLICIDAD

El titular del gremio en San Luis, Víctor Pérez, manifestó que tenían “optimismo de que se iba a solucionar” el conflicto, pero no hubo avances.

El secretario general de gremio Sergio Palazzo, denunció ayer en el Ministerio de Trabajo “la total y absoluta provocación empresaria que frustró una nueva ronda de negociación paritaria”.

“Hubo reuniones con autoridades del Gobierno donde habían allanado un poco el camino para que pudiéramos solucionar este conflicto y yo era optimista en este sentido”, señaló Pérez.

El gremialista sostuvo que hasta ahora han “sido coherentes para que la gente no se vea perjudicada en el fin de semana largo”, pero ante la falta de respuestas “las medidas comenzaran a funcionar la semana siguiente”.

En ese sentido, se resolvió que las dos últimas horas de atención al público los días 26, 27 y 28 tendrán quite de colaboración, es decir que sólo trabajarán hasta las 11.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR