X

Absolvieron al anciano acusado de matar a su amigo

José Félix Becerra, de 72 años, fue liberado por el Tribunal de la Cámara Penal N° 2 bajo el beneficio de la duda. Estaba señalado como el responsable del asesinato de Diego Pereyra.

Al hombre, se lo juzgaba bajo la carátula de “homicidio simple”
Actualizada: 23/03/2018 19:40
PUBLICIDAD

Este mediodía se llevó a cabo la quinta jornada del juicio contra Becerra, acusado de matar a su amigo el 30 de noviembre de 2015 en una vivienda rural ubicada sobre Ruta Nº 39, en el paraje Riocito. El Tribunal lo absolvió por unanimidad y ordenó su inmediata liberación.

Se lo juzgaba bajo la carátula de “homicidio simple” y el fiscal de Cámara, Fernando Rodríguez, había solicitado la pena de ocho años de cárcel por ser el “autor material” del crimen de Pereyra de 59 años, que fue encontrado con varias puñaladas en su cuerpo.

Los integrantes del Tribunal que fueron los encargados de dar el veredicto.

El sospechoso había declarado ante un sobrino de la víctima y ante la Policía que creía que su amigo “no estaba muerto” sino que pensó que “estaba durmiendo”. Este miércoles no dio testimonio de lo sucedido ante la Justicia.

El Tribunal que estuvo presidido por Gustavo Adolfo Miranda Folch e integrada por Hugo Guillermo Saá Petrino y Jorge Sabaini Zapata, fue el encargado de dar el veredicto.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR