X

Carlos Zannini, al salir de la cárcel de Ezeiza: “El objetivo de esta causa es perjudicar a Cristina”

Los jueces del Tribunal Oral Federal N° 8 ordenaron esta madrugada la excarcelación del ex secretario de Legal y Técnica, y al dirigente social Luis D’Elía. Los investigan por el pacto con Irán.

Zannini fue liberado este sábado por la mañana.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 24/03/2018 09:48
PUBLICIDAD

El exsecretario de Legal y Técnica de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, Carlos Zannini, que está investigado por encubrimiento por el Pacto con Irán, fue liberado de la cárcel de Ezeiza luego de que la Justicia decidiera su excarcelación al considerar que no hay riesgo de fuga ni de entorpecimiento de la causa.

El exfuncionario kirchnerista se despachó contra la causa, los jueces que lo encarcelaron y el sistema judicial del país.

“El único objetivo de esta causa es perjudicar a Cristina”, afirmó Zannini luego de pasar el portón de la cárcel poco después de las 9 y recibir abrazos de familiares y militantes. “Está libertad que correspondía desde le primer momento es una demostración de que es innecesario el pedido de desafuero que hicieron respecto de la senadora Cristina Fernández de Krichner. Esto deja sin sustento este pedido”, afirmó.

“Es una causa que inventaron, estuve detenido por voluntad de los que mandan y temor de algunos jueces”, afirmó Zannini. “Cuando hubo fiscales o jueces valientes, yo recuperé la libertad”, agregó. El exfuncionario kirchnerista estuvo encarcelado desde el 7 de diciembre, informaron desde Todo Noticias.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR