X

Investigan un posible robo y actos vandálicos en el Consejo de Ciencias Económicas

Delincuentes irrumpieron en la sede ubicada en pleno centro puntano durante la madrugada de este sábado. Harán un inventario para constatar los daños.

Ocurrió este sábado por la madrugada.
Actualizada: 24/03/2018 22:11
PUBLICIDAD

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas San Luis, en Mitre al 825, sufrió pérdidas materiales como la rotura de la puerta de entrada. Además revolvieron cajas, papeles y escritorios.

Una fuente policial consultada por elchorrillero.com indicó que efectivos de la Comisaría Nº 1 fueron los primeros que se hicieron presentes en el lugar a las 2 de la mañana aproximadamente. Allí constataron los hechos gracias al sonido de la alarma.

Investigan los actos delictivos en el Consejo de Ciencias Económicas.

Cuando ingresaron los oficiales, advirtieron que el dispositivo de seguridad estaba roto y decidieron llamar a la gerencia de la institución para corroborar los perjuicios.

El gerente general, Nicolás Siri, le manifestó a los policías que “no pudo precisar si le habían robado algún elemento”.

El vocal titular de la entidad, Damian Mendes en declaraciones a elchorrillero.com dijo: “No descartamos algún tipo de robo”. “No sabemos qué pasó porque no se habrían llevado dinero ni computadoras”, contestó al ser consultado sobre el alcance del acto delictivo.

En cuanto a la denuncia dijo que desde la Policía le “recomendaron” presentarla el próximo lunes, una vez que todos los empleados constaten los elementos de las oficinas, ya que están en contacto con los objetos “día a día”.

Investigan los actos delictivos en el Consejo de Ciencias Económicas.

“Es complicado llamar en este momento a todos los trabajadores para que revisen las cosas”, indicó.

Las instalaciones cuentan con cámaras de seguridad y, conjuntamente con las del exterior, serán examinadas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR