X

Pichetto: “Hay sectores duros que no conciben hacer política sin Cristina”

El titular del bloque Justicialista en el Senado sostuvo que no creía que “el liderazgo de Cristina logre un PJ competitivo y que pueda ganar el año próximo”.

El titular del bloque Justicialista en el Senado, Miguel Ángel Pichetto.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 25/03/2018 11:26
PUBLICIDAD

Miguel Ángel Pichetto aseguró que dentro del peronismo “hay sectores duros” que responden a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y “no conciben hacer política sin ella”, al poner en duda que la ex mandataria no compita en las elecciones de 2019.

En una entrevista que publica hoy el diario La Nación sostuvo además que no creía que “el liderazgo de Cristina logre un PJ competitivo y que pueda ganar un ballottage” el año próximo.

En este sentido, pidió construir un peronismo alejado de un “estilo de conducción que se agotó en los 12 años” que fueron gobierno.

Sobre los intentos de su sector de armar un frente sin el kirchnerismo, Pichetto señaló que significa “un punto de inflexión y de ruptura con el pasado, con formas y estilo de conducción en el gobierno que se agotaron en los 12 años” que fueron gobierno.

Consultado sobre si Cristina Kirchner se abstendrá se competir en las próximas elecciones, respondió: “me permito dudar de eso.

Creo que la ex presidenta siempre tiene una visión ligada muy fuertemente al poder y hay sectores duros que no conciben hacer política sin ella”.

“No creo que ese modelo y el liderazgo de la ex presidenta logre un peronismo competitivo, que pueda ganar en el ballottage”, consideró.

Además sostuvo que ese alto perfil del kirchnerismo termina beneficiando al gobierno de Mauricio Macri, informó Télam.

“La experiencia de las últimas dos elecciones lo demuestra”, opinó al respecto.

Para Pichetto “la controversia del Gobierno con la ex presidenta, con La Cámpora y el esquema de candidaturas de izquierda en el peronismo no han tenido un resultado positivo”.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR