X

Controlaron el incendio en la zona norte de la ciudad

Diferentes dotaciones que trabajaron en el lugar, lograron sofocar el foco ígneo que se produjo en un campo cercano al barrio Eva Perón en la ciudad de San Luis. Por el momento, permanecen con la guardia de cenizas.

El fuego se inició en la zona del barrio Eva Perón de la capital sanluiseña.
Actualizada: 25/03/2018 10:51
PUBLICIDAD

El jefe de Bomberos Voluntarios de la ciudad, Juan José Ramírez, informó a elchorrillero.com que los rescatistas trabajaron hasta alrededor de las 3:30 de la madrugada y controlaron el incendio.

Sin embargo, tuvieron complicaciones con los trabajos de extinción debido a la variación del viento. “No fue fácil, tuvimos viento sur y pasaba a norte en algunos momentos, por lo tanto nos cambiaba la dirección del fuego, fue difícil trabajar”, aseguró.

Trabajaron en el lugar personal de Bomberos Voluntarios, de la Policía, San Luis Solidario y Defensa Civil Municipal.

El incendio se expandió en tres direcciones, por un lado las llamas se dirigieron en sentido este a oeste hacia la Ruta Nº146, un segundo frente de norte sur cerca de calle Franco Pastore y el tercero de sur a norte.

A pesar de la situación Ramírez dijo que no hubo que lamentar daños en ninguna vivienda.

Asimismo, desde el cuartel de bomberos de la Policía, comunicaron que esta mañana, cuando personal que estaba abocado a las tareas de guardia de cenizas, solicitó apoyo porque “se habría reiniciado un nuevo foco en la zona” y una dotación se dirigió al lugar.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR