X

Él gendarme y ella policía bonaerense: se mataron a balazos en General Rodríguez

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo. No se conocen los motivos que iniciaron la discusión mortal. La hermana de la mujer y la hija de la pareja terminaron heridas e internadas.

Actualizada: 26/03/2018 10:31
PUBLICIDAD

Un caso conmueve a General Rodríguez. Una pareja apareció muerta después de un intenso tiroteo en la vivienda de la mujer. Ella era integrante de la Policía Bonaerense, mientras que él ejercía en Gendarmería. El hecho ocurrió este domingo a la mañana y se produjo por motivos que aún se desconocen. La hija de la pareja y la hermana de la mujer terminaron heridas y fueron internadas en el hospital Vicente López de la localidad del noroeste de la Provincia.

Según informó la agencia de noticias Télam, al parecer, el gendarme llegó a la vivienda para retirar a la hija de ambos pero comenzó a discutir con su mujer, quien trabajaba en la Policía local. El gendarme extrajo su arma reglamentaria y efectuó varios disparos contra la mujer, quien murió casi en el acto.

"Tenemos que esperar a las pericias para determinar si hubo un tiroteo pero por la posición de los cuerpos parece un femicidio seguido de suicidio", dijo una fuente de la investigación a la agencia de noticias Télam.

El gendarme presentaba un balazo en el cráneo como si hubiese sido autoinfligido, añadió.

El hecho es investigado por el fiscal Federico Luppi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 del Departamento Judicial Moreno – General Rodríguez.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR