X

En medio de las dudas, Messi entrenó con la Selección

De cara al enfrentamiento con España el próximo martes 27 de marzo, el crack argentino se prepara físicamente aunque no esté confirmada su presencia en el partido.

El próximo martes, Argentina se medirá contra España.
Actualizada: 25/03/2018 12:42
PUBLICIDAD

Tras ausentarse del encuentro ante Italia el sábado último, Lionel Messi entrenó esta mañana junto a la selección argentina de cara al segundo partido amistoso antes del Mundial de Rusia.

El próximo martes 27 de marzo el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli se medirá con España y podría contar con la presencia del crack argentino dentro de la cancha.

Messi sufrió una molestia en los isquiotibiales, razón por la cual directamente no participó del primer entrenamiento con el seleccionado, aunque sí realizó un plan de rehabilitación física en el hotel Eurostar Tower.

En medio de la incertidumbre, el 10 le hizo frente al frío de Madrid con gorro, bufanda y guantes, y se aprestó a ejecutar una serie de ejercicios de calentamiento y rondas en uno de los campos del centro de entrenamiento del Real Madrid.

Si bien no existe confirmación alguna de su inclusión en el equipo titular que jugará el martes, el hecho de que forme parte del entrenamiento es un primer paso hacia ese objetivo.

El próximo martes, Argentina se medirá contra España.

En tanto, quien directamente no jugará contra España es Ángel Di María, que abandonó la concentración de la selección argentina tras sufrir en el partido contra Italia "una mialgia en la cara posterior del muslo derecho".

La baja de Di María se une a la Agüero, que ya no había jugado el partido contra Italia tras ser liberado por Sampaoli para seguir con la recuperación de su lesión en la rodilla izquierda.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR