X

Estudiantes perdió ante Flandria y permanece en la zona de descenso

El conjunto puntano cayó por 1 a 0 en el Coliseo en un encuentro que correspondió a la fecha 20° del Nacional B. La visita se impuso con gol de Luciano Pons a los 16 minutos del segundo tiempo.

Foto: Twitter Flandria
El Verde permanece entre los seis que podrían perder la categoría.
Actualizada: 26/03/2018 09:31
PUBLICIDAD

Los dirigidos por Gerardo Gómez, complicaron aún más su situación de permanecer en la categoría ya que necesitaban de un triunfo para salir de la zona de descenso.

Estudiantes, jugó un buen primer tiempo, donde controló a su rival pero no generó ocasiones de peligro real en el área de Flandria.

Ambos equipos se fueron al entretiempo con el arco igualado en cero.

En los primeros minutos del segundo tiempo, los puntanos salieron a ganar el partido pero no pudieron concretar ya que el arquero del Canario ahogó el grito en dos ocasiones. Si bien el “Abiverde” mostraba otra actitud, no tuvo ideas claras.

Fue así que Flandría aprovechó esa oportunidad, se animó un poco más y fue en busca del encuentro hasta que a los 16 minutos, Pons marcó el único tanto que le otorgó la victoria a su equipo.

El próximo encuentro, Estudiantes visitará a Guillermo Brown de Puerto Madryn y deberá conseguir los tres puntos en condición de visitante si quiere seguir con el sueño de mantenerse en la categoría.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR