X

Los cambios que prepara Sampaoli para enfrentar a España

Romero, Rojo y Mascherano tienen un lugar asegurado para el martes. Messi e Higuaín serán evaluados en las próximas horas.

por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 25/03/2018 19:51
PUBLICIDAD

La Selección Argentina cumplió una nueva jornada de entrenamientos con vistas al amistoso del martes ante España y si bien Jorge Sampaoli no definió el equipo, ya tomó algunas decisiones respecto a la formación. Mientras tanto, aguarda por la evolución de los lesionados.

Lionel Messi, quien se perdió el choque ante Italia por una molestia en el aductor de la pierna derecha, trabajó a la par de sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Real Madrid. Mañana volverán a evaluarlo para definir si juega (al menos un tiempo).

Sergio Romero, Marcos Rojo y Javier Mascherano tienen un lugar asegurado frente a la Roja. Si Gonzalo Higuaín está bien físicamente, también estaría de entrada.

En tanto, Leandro Paredes se recupera de una luxación en el hombro derecho y tiene un pie y medio afuera del partido, mientras que Manuel Lanzini, con un golpe en la rodilla derecha, hizo trabajos de kinesiología y mañana será evaluado.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:

Más sobre: , ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR