X

La ciudad de La Punta celebró un nuevo aniversario

Este sábado se desarrolló la tercera edición del festival que contó con artistas locales, provinciales y nacionales. El público fue protagonista en una noche que será inolvidable. El Polideportivo Manuel García Ferré lució colmado. Las expectativas previas a la gran velada fueron colmadas desde el principio, el Ballet Juana Azurduy deleitó con sus danzas que […]

El Polideportivo Manuel García Ferré lució colmado.
Actualizada: 26/03/2018 12:03
PUBLICIDAD

Este sábado se desarrolló la tercera edición del festival que contó con artistas locales, provinciales y nacionales. El público fue protagonista en una noche que será inolvidable. El Polideportivo Manuel García Ferré lució colmado.

Las expectativas previas a la gran velada fueron colmadas desde el principio, el Ballet Juana Azurduy deleitó con sus danzas que pusieron bien en lo alto la vara artística, las sucesivas presentaciones de Los Cantores del Manantial, Peñeros, La Pucha, La Pialada, Savia Nuestra, Silvia Gabriela, Destino San Javier y el cierre a puro cuarteto con Cachumba no desentonaron en el ánimo de un público dispuesto a disfrutar de una gran noche.

Reconocimientos, bailes, patio de comidas con platos típicos, artesanos y sorpresas hicieron del III Festival de los Vientos un espectáculo de calidad en los festejos de los jóvenes 15 años de la primera ciudad del siglo XXI.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR