X

El sueño mercedino: Balerdi y Rosales juntos con Messi

Los futbolistas están de gira con la Selección Argentina durante la doble fecha FIFA y comparten la cancha de entrenamientos con el crack del Barcelona como preparación al próximo Mundial.

Los mercedinos son parte de la gira premuncial de Argentina.
Actualizada: 26/03/2018 22:59
PUBLICIDAD

Leonardo Balerdi y Matías Rosales, ambos de Villa Mercedes, se encuentran en Madrid como sparrings del primer equipo Nacional de fútbol.

Ellos, juntos a otros juveniles, son utilizados como rivales del primer equipo que se prepara para disputar el Mundial de Rusia, pronto a comenzar. Tanto en Manchester como en Madrid, tuvieron la oportunidad de mostrarse.

Balerdi de 18 años se desempeña como defensor central en Boca y conforma la lista de buena fe que juega la Copa Libertadores. Su lugar lo ocupó por Darío Benedetto que quedó afuera por una lesión.

Por su parte, Rosales (18), que también viste la camiseta Xeneixe, es volante e integra la Selección sub 20 dirigida por Sebastián Beccacece y tiene los ojos puestos en el Sudamericano que se disputará en 2019 en Chile, con esperanzas de permanecer en la plantilla.

Su alegría por el momento no solo queda dentro de la cancha, sino que la demuestran a través de las redes sociales donde aprovechan la ocasión para sacarse fotos con sus ídolos como Messi y hasta con Wayne Rooney, jugador estrella de Inglaterra.

Por: Julián Pampillón.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR