X

Sin Messi, Argentina visita a España en su última gran prueba antes del Mundial

Se medirán a partir de las 16:30 en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. La Pulga lo mirará desde afuera.

Tras el partido con España, la Albiceleste cerrará una gira de amistosos por Europa.
Actualizada: 27/03/2018 14:32
PUBLICIDAD

Se terminó el misterio. Finalmente Lionel Messi, que arrastra una molestia muscular, no será arriesgado y mirará el partido de Selección argentina ante España desde afuera.

Luego de varias idas y vueltas, el mejor futbolista del mundo quedó descartado para el último gran compromiso del conjunto nacional antes del Mundial de Rusia 2018, que se jugará en el estadio Wanda Metropolitano a partir de las 16:30 (hora argentina). Su reemplazante saldrá de Cristian Pavón, Marcos Acuña y Diego Perotti.

Así, la Albiceleste cerrará una gira en la que también se midió con Italia en Manchester y rescató una victoria por 2-0.

Sergio Romero volverá a ocupar un puesto en el arco argentino, mientras que una de las grandes novedades pasa por la presencia de Marcos Rojo en la zaga central, que estuvo alejado por un año de la Selección por una lesión en la rodilla.

Este duelo también será la última chance que tendrán varios jugadores para demostrarle al DT que merecen un lugar en la lista final para el Mundial: los 23 representantes serán anunciados oficialmente el 14 de mayo.

Probables formaciones

España: David De Gea; Dani Carvajal, Gerard Piqué, Sergio Ramos y Jordi Alba; Saúl Ñíguez o Dani Parejo, Thiago Alcántara, Andrés Iniesta, Isco, Marco Asensio; y Diego Costa. DT: Julen Lopetegui.

Argentina: Sergio Romero; Fabricio Bustos, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano y Éver Banega; Giovani Lo Celso, Maximiliano Meza, Pavón/Acuña/Perotti; Gonzalo Higuaín. DT: Jorge Sampaoli.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR