X

Macri felicitó a Abad y criticó a los que "se aferran al poder"

El Presidente agradeció el rol del ex titular de la AFIP y lo puso como ejemplo ante los que "se aferran al poder a cualquier costo".

Prensa Presidencia
Macri encabezó la despedida de Abad de la AFIP.
Actualizada: 27/03/2018 16:21
PUBLICIDAD

El presidente Mauricio Macri agradeció este martes el desempeño que tuvo Alberto Abad como titular de la Administración Federal del Ingresos Públicos (AFIP) en momentos de "crisis" que vivió el país, y lo puso como ejemplo en medio de críticas a quienes "se aferran al poder a cualquier costo".

"Lo importante es saber cuáles son los tiempos de cumplir un ciclo, a mi me genera admiración", expresó Macri al encabezar el acto homenaje en el Salón Blanco de la Casa Rosada, consigno la agencia Noticias Argentinas.

En ese contexto, el presidente manifestó que "muchas personas se aferran al poder a cualquier costo", y aclaró que "lo importante es estar para ayudar y servir", tras sostener que siempre "uno tiene que estar con energía y mismo nivel de compromiso".

Abad renunció a su puesto a principio de marzo luego de la filtración de los datos vinculados al blanqueo fiscal y el caso del Grupo Indalo de Cristóbal López. A partir de abril Leandro Cuccioli, cuestionado por tener casi todo su patrimonio en el exterior, lo reemplazará al frente del organismo

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR