X

España aplastó a Argentina 6 a 1

Izco por triplicado, Diego Costa, Alcántara y Aspas marcaron el destino de los argentinos. Descontó Nicolás Otamendi para los dirigidos por Sampaoli.

foto: tyc
Fue el segundo partido por la fecha FIFA.
Actualizada: 27/03/2018 20:03
PUBLICIDAD

Era la última gran prueba de la Selección argentina antes del Mundial de Rusia. El partido frente a España era crucial porque ya no quedarán amistosos relevantes en el futuro. Sin embargo, se apagó muy rápida la esperanza.

La verdad es que el equipo dio vergüenza. Se comió un baile fenomenal con los locales que terminaron arriba 6-1 y sigue con el cartel de gran candidata a ganar la copa del Mundo en Rusia.

El arco en cero duro poco. A los 12 minutos del primer tiempo, Diego Costa metió el primero para "La Roja", después de una linda jugada  en conjunto. El tanto, no sólo abrió el marcador, sino que también lesionó a Sergio Romero.

El arquero argentino, que se retiró con un fuerte dolor en la rodilla y fue sustituido por Willy Caballero. Ahora le harán estudios para saber el grado de la lesión.

El partido siguió con el dominio de España, que terminó por marcar el segundo gol de la mano de Isco a los 25 minutso del primer tiempo. Trece minutos más tarde, Nicolás Otamendi marcó de cabeza el descuento.

En el segundo tiempo, el local demostró todo su potencial. Empezó a dar clases de fútbol y marcó dos goles en sólo 3 minutos. El primero lo convirtió Isco y el segundo, Thiago, después de un pase magistral de Iniesta.

Los cuatro goles le pasaron factura al equipo argentino que intento, a traves de cuatro cambios, cambiar el resultado del partido. Salieron Mascherano, Higuaín, Banega y Bustos y entraron Pavón, Lautaro Martínez, Pablo Pérez y Mercado.

Sin embargo nada de eso funcionó. España, a través de Iago Aspas e Isco (nuevamente) se puso 6-1 arriba y llenó de dudas al equipo y al cuerpo técnico, indicaron desde Todo Noticias.

Faltan dos meses para el mundial y Argentina parece no encontrar el rumbo. ¿Podrá Messi ser el salvador de este equipo? ¿alcanzará su magia para cubrir este papelón?

Los goles

 

Partido en juego.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR