X

Macri y Pichetto se reunieron por la candidatura de Weinberg de Roca a la Procuración

Ambos compartieron un almuerzo en Casa de Gobierno. “Nuestro bloque debatirá internamente sobre el desempeño de la candidata luego de que recorra todo el procedimiento en el Senado", sostuvo Pichetto.

El presidente y el senador tuvieron una reunión para tratar la candidatura de Weinberg de Roca.
Actualizada: 27/03/2018 21:26
PUBLICIDAD

El presidente Mauricio Macri se reunió con el jefe del bloque de senadores el interbloque Argentina Federal, Miguel Ángel Pichetto, para conocer la postura del dirigente peronista sobre la candidatura de Inés Weinberg de Roca a la Procuración General de la Nación.

Desde la oficina del senador rionegrino informaron oficialmente que el encuentro fue este mediodía, con un almuerzo compartido en la Casa de Gobierno.

Según indicaron los voceros del legislador peronista, Pichetto le reiteró la postura que hizo pública la semana pasada, en el sentido de que no existe animadversión contra la candidata, pero que “debe mostrar una solidez muy alta para ocupar el cargo”, ya que se necesitan los dos tercios de los votos favorables de los integrantes de la Cámara alta presentes en sesión.

“Nuestro bloque debatirá internamente sobre el desempeño de la candidata luego de que recorra todo el procedimiento en el Senado para lograr su designación”, sostuvo Pichetto, según sus voceros.

Finalmente, el jefe de los senadores del peronismo dialoguista ratificó que “no está en modo alguno en consideración ninguna modificación del procedimiento que norma la designación de la Procuradora, que hoy debe lograr una mayoría agravada para su nombramiento”, informaron desde la Agencia Télam.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR