X

Hudson: atropelló a dos ancianos, mató a uno y se dio a la fuga

Un automovilista embistió a una pareja de septuagenarios en la colectora de la autopista Buenos Aires-La Plata. Durante la tarde, fue encontrado el rodado, cuyo dueño es un agente de la Policía Federal Argentina.

Uno de los ancianos murió tras ser embestido.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 27/03/2018 21:33
PUBLICIDAD

Un automovilista atropelló a una pareja de ancianos en Hudson, mató a una mujer de 70 años y se dio a la fuga tras ocurrido el hecho. Sin embargo, en horas de la tarde fue encontrado el rodado y el dueño es un agente de la Policía Federal que quedó detenido.

El hecho sucedió en la colectora a la vera de la Autopista Buenos Aires-La Plata, en el kilómetro 33,100, en las inmediaciones del country Abril.

Las víctimas, Ana Rivadero (70) y Bruno Maldonado (73), caminaban sobre el pavimento de la colectora, cuando, sin verlo venir, un Volkswagen Voyage blanco los embistió de atrás.

La mujer falleció mientras que el hombre sufrió severos politraumatismos.

El victimario no frenó en ningún momento a asistir a los ancianos. Por el momento, la causa es catalogada como “homicidio culposo”, aunque se le agregarían cargos por lesiones y abandono de persona.

La patente del coche fue identificada y se libró una orden de detención para el dueño del vehículo, aunque todavía no pudo determinarse si era él quien venía manejando en ese momento. El vehículo fue encontrado durante horas de la tarde y el dueño del rodado es un agente de la Policía Federal, informó Diario Popular.

“Lo que queremos es justicia, nada más”, expresó Alberto, hermano de la víctima fatal, quien contó a TN que la mujer falleció en el acto.

Según Alberto, Rivadero y Maldonado habían cumplido hacía poco 50 años de casados y caminaban todos los días por esa zona, por recomendación médica.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR