X

Un chico de 16 años murió tras ser embestido por una camioneta en Villa Mercedes

El siniestro ocurrió en la intersección de la avenida Circunvalación y Ruta Nº 55 mientras caminaba por la orilla de la banquina trasladando una moto que minutos antes se le había pinchado. Hay otro herido internado en el Policlínico Juan Domingo Perón.

Sucedió en avenida Circunvalación a metros de la Ruta Nº 55.
Actualizada: 28/03/2018 10:50
PUBLICIDAD

El jefe de la Comisaría 29º, Sebastián Magallanes, informó que ayer cerca de las de las 22 el personal policíal concurrió a la avenida Circunvalación y observó que el joven fallecido se encontraba a “20 metros de la banquina”.

Fue identificado con el apellido Baigorria, tenía 16 años y era oriundo de la localidad de Lavaisse. Caminaba con otras dos personas cuando una camioneta Ford F 100, que iba en el mismo sentido que ellos y era conducida por Fabián Rodríguez, los embistió.

Según la necropsia, Baigorria murió por “politraumatismo de cráneo” debido al fuerte impacto.

Magallanes dijo que también se realizaron controles de alcoholemia a todos los involucrados y que dieron como resultado “negativo” en cada uno de ellos.

Uno de los jóvenes accidentados está internado con heridas leves en el Hospital de Villa Mercedes. Efectivos policiales continúan haciendo pericias en el lugar.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR