X

Marley viajará por el mundo con Mirko como copiloto

“Preparándonos para una gran aventura, ¡tu primera vuelta al mundo!”, así le dice el conductor a su hijo, con el que se embarcará en la 16ª temporada del ciclo. “Para el primer viaje voy bastante relajado porque viajo con Susana, la madrina”, precisó.

El protagonista será él bebé, que este martes cumplió cinco meses de vida, y el debut será el domingo 8 de abril en la franja de las 21 por Telefé.
Actualizada: 28/03/2018 11:13
PUBLICIDAD

"Mirko es lo más lindo que me pasó en la vida”, arranca así la nota Marley. Ya no es más él mismo el centro de su universo, Mirko acapara toda su vida y lo es así de manera literal porque el conductor se acaba de embarcar en un largo viaje, que le llevará casi 10 semanas, por varias ciudades, para la décima sexta temporada de Por El Mundo, y el protagonista será él bebé, que este martes cumplió cinco meses de vida, y el debut será el domingo 8 de abril en la franja de las 21 por Telefé.

Por las redes sociales felicitó a su hijo por sus cinco meses de vida: “¡No puedo creer que ya haya pasado tanto tiempo y ya estés tan grande! Preparándonos para una gran aventura, tu primera vuelta al mundo! A festejar hoy estos 5 meses!”, así se dispone a salir al mundo en compañía de su hijo. Días antes, Marley posteó en las redes sociales: “Regresa #PorElMundo con la conducción de Mirko y mi colaboración!”.

Protagonista por una sola razón, Mirko se acopla a los planes laborales de Marley: “A mí me cambió el mundo y te aseguro que no fue algo improvisado. La llegada del bebé lo vengo planificando hace casi 20 años”. Pero Mirko no es el protagonista de su vida, también lo será en el ciclo: “Primero, la gran novedad es que vamos a hacer una parte en vivo y si hay que cambiar los pañales lo haré. Para el primer viaje voy bastante relajado porque viajo a Nueva York con Susana Giménez, quien es la madrina. Así que mirá, ella va a ser la primera en parar para atender a Mirko. Igual para mí y para Susana será un viaje muy emotivo porque es una ciudad que adoramos con el corazón y vamos estar con Mirko”.

Por decirlo de alguna manera, Mirko le aportará gran parte del contenido de esta temporada de Por El Mundo, lo que el conductor aprueba con una sonrisa de lado a lado. “Será un periplo largo, vamos a recorrer entre 8 y 9 ciudades del mundo, entre ellas, Madrid, Londrés, Hong Kong, Roma, París, Atenas, Berlín, para terminar en Moscú para la fecha del Mundial de Fútbol y allí, seguramente, nos volveremos a encontrar con Susana Giménez. Tengo entendido que ella junto con Lizy Tagliani también harán un programa alegórico al Mundial y viajarán otras figuras también”.

Marley tiene esas pocas virtudes de los famosos que no pueden separar la familia del trabajo. En el primer envío viaja con Susana, casi es como una cábala para el ciclo, y para el segundo seguirá el tema en familia aunque se agrandan los invitados. La idea es llevar a Florencia Peñacon su tercer hijo, Felipe, que le lleva sólo 12 días. El nació el 12 de octubre y Mirko el 26 del año pasado.

Marley aclaró que la elección de las ciudades no fueron al azar, sino que “respondió a lugares que no fueran para nada peligrosos, donde es fácil localizar un servicio de pediatría y lejos de lugares que se saben que son focos infecciosos”. Quizás en otra ocasión se anima a viajar a lugares más extraños, pero “ahora uno ve las cosas de otra manera, se piensa de otra manera”.

La promoción institucional de Telefé de Por el Mundo está hecho a la medida de Marley. Se lo ve en el comedor recolectando todo el papelerío para iniciar el viaje: “tengo los papeles, los pasaportes, los pañales. No me falta nada”. Intenta irse de escena y regresa al grito pelado de“Mirkoooo. Casi me lo olvido”. La voz en off suena muy elocuente “Mirko y Marley en Por el Mundo”.

Otras de las invitadas famosas a Por el Mundo será Lali Espósito. La actriz y cantante viajará a Hong Kong y allí se probará como niñera: “Con todo gusto y de paso me va a servir como experiencia para cuando me toque cuidar a mi propio hijo”.

Marley hace de su vida un reality pero en las redes sociales. cada nuevo movimiento de Mirkoes festejado por el conductor, si llora a más no poder, posa a su hijo al lado de una cabeza de Buda y afirma: “Mirko llora más que el Buda, lo imita muy bien”… “Mirko recibe su primer tren”… Su cara cuando apareció una jirafa en la tele! Para mi que piensa que es el padre… ?? (se ve a Mirko en un primer plano mirando la televisión)” y así hasta el infinito.

De su vida personal, poco y nada se sabe. Pero el conductor vía redes sociales y, esta vez, por Instagram, comenzó a dar algunas pistas de alguna relación sentimental que él mismo se hace eco. Se trata de un arquitecto español de nombre Nicolás Mart. No sólo el mismo Marleyretuitea con “me gusta” también lo hace Mirko que a sus cinco meses ya es un adicto a las redes sociales gracias a su padre.

Marley lo habría conocido en el proceso del nacimiento de su hijo por el sistema de subrogación (alquiler) de vientre. Y la pista que él mismo ofrece es que sólo se hace eco de las fotos que el joven arquitecto publica en Instagram.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR