X

Massa y Randazzo buscan conformar un frente opositor amplio

Según detallaron las fuentes, en los próximos días se prevé un tercer encuentro -el primero fue a mediados de mes y el segundo la semana pasada- para terminar de delinear la agenda sobre la que los equipos de ambos dirigentes van a trabajar en pos de armar "una alternativa opositora constructiva.

Exploran la posibilidad de conformar un frente opositor de cara al 2019 con eje en el peronismo.
Actualizada: 28/03/2018 11:33
PUBLICIDAD

Sergio Massa y Florencio Randazzo exploran la posibilidad de conformar un frente opositor de cara al 2019 con eje en el peronismo, pero que también incorpore otros sectores siguiendo dos premisas: "reconstruir una relación confiable" -para lo cual prevén aceitar los encuentros cara a cara- y "apoyarse en un perfil técnico-profesional que los diferencie del kirchnerismo", dijeron fuentes cercanas de ambos dirigentes.

Tanto Massa como Randazzo saben que el armado, que arranca con una base fuerte en la provincia de Buenos Aires, necesita del peronismo como una suerte de columna vertebral, pero también son conscientes de que con eso sólo no les alcanza para ser la opción electoral que buscan consolidar para el año entrante.

"Necesitamos ser una alternativa de concertación más amplia, que sea capaz de contener al espacio de Margarita Stolbizer, a los dirigentes socialistas y a los radicales que hoy ya están descontentos con el resultado de la alianza Cambiemos", advirtieron a Télam fuentes del entorno de ambos dirigentes.

Dejan en claro así que el kirchnerismo no sería parte del grupo, aunque los entusiasma la idea de competir con ellos en una gran primaria, algo que Randazzo intentó en el 2017 sin éxito, ya que la ex presidenta fue por fuera del PJ con el frente Unidad Ciudadana.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR