X

Tras el escándalo, Facebook hace que borrar los datos personales sea más fácil

Los usuarios de esa red social podrán borrar sus actividades y datos, reforzar la seguridad de su cuenta, controlar su información personal y administrar quién ve las publicaciones y perfiles.

Las publicaciones, reacciones, comentarios y búsquedas ahora se podrán borrar desde la herramienta "Accede a tu Información".
Actualizada: 28/03/2018 11:38
PUBLICIDAD

Los usuarios de Facebook podrán borrar sus actividades y datos de la red social, reforzar la seguridad de su cuenta, controlar su información personal y administrar quién ve las publicaciones y perfiles, anunció hoy la empresa como parte de sus nuevas políticas de privacidad tras el escándalo por el "uso indebido" de datos con fines políticos.

Las publicaciones, reacciones, comentarios y búsquedas ahora se podrán borrar desde la herramienta "Accede a tu Información", y las personas también podrán descargar sus datos compartidos con Facebook, explicaron Erin Egan, vicepresidente y líder de Privacidad, Políticas, y Ashlie Beringer, vicepresidente y asesora jurídica adjunta de la compañía.

También informaron que están "facilitando que las personas puedan descargar sus datos compartidos con Facebook – son sus datos, después de todo-. Puedes descargarlos en una copia segura e incluso migrarlos a otro servicio".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR