X

Otro jugador de Boca fue denunciado por violencia

El club xeneize volvió a quedar involucrado en un escándalo que nada tiene que ver con el fútbol

Bou fue denunciado por violencia de género.
Actualizada: 28/03/2018 11:42
PUBLICIDAD

Luego de un verano difícil con las denuncias que recibieron Edwin Cardona y Wilmar Barrios, sumadas a las polémicas lesiones de Carlos Tevez y Ramón Wanchope Ábila en las útlimas horas, Boca quedó envuelto en un nuevo escándalo.

Walter Bou y su familia recibieron una denuncia por agredir físicamente a dos mujeres y un hombre tras discutir por reiteradas fiestas y ruidos constantes en Entre Ríos.

Todo sucedió en el complejo Villa Zorraquín en la ciudad de Concordia. Allí, según contó la denunciante y dueña del mencionado establecimiento, Griselda Jaluf, la discusión comenzó a raíz de "ruidos constantes y las fiestas en cualquier momento de la semana, en una zona turística donde se preserva la tranquilidad. Tuve muchas quejas de colegas dueños de complejos por constantes fiestas fuera de horario, líos, música, y cornetas de la que se utilizan en la cancha".

Luego, la mujer contó en diálogo con el sitio Superdeportivo que antes de dirigirse a la vivienda a pedir que bajen la música, envió un mensaje de texto al delantero y a su familia, pero no le hicieron caso: "Salieron la suegra, el suegro y la mujer de Walter a emprendernos a puñetazos a mí y mi hija", informó Filo News.

Además, Jaluf relató que el futbolista sujetó a su marido junto a otras dos personas, mientras que sus familiares siguieron golpeándolas a ella y a su hija. "A mi marido lo sujetó Walter Bou, Antonio Ibarrola -que es su suegro- y un primo que oficia de seguridad de Walter", dijo y concluyó: "Fue para que no nos defienda mientras las mujeres de ellos nos golpeaban".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR