X

Denuncian a médico del Hospital Notti por abuso sexual

Filmaba y sacaba fotos a sus pacientes con su celular. También trabaja en la Clínica Francesa y fueron sus colegas quienes lo denunciaron.

Maddio filmaban a sus pacientes y le sacaba fotos con el celular, y hallaron más de 300 fotos y videos.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 28/03/2018 12:11
PUBLICIDAD

Un médico anestesista de Mendoza fue detenido por la Justicia tras comprobarse las denuncias por abuso sexual a sus pacientes, todos menores de edad. Lo denunciaron sus propios colegas.

Jorge Omar Maddio, de 56 años, está imputado por abuso sexual y detenido por la Justicia luego de que se comprobaran las denuncias que le realizaron sus colegas de la Clínica Francesa, establecimiento donde trabajó hasta el año pasado.

El médico además trabajaba en el Hospital Notti y la denuncia se radicó en noviembre mientras el médico anestesista trabajaba en esta institución pública. Por eso también se inició un sumario y dejó su función en diciembre.

Maddio filmaban a sus pacientes y le sacaba fotos con el celular, y hallaron más de 300 fotos y videos. Algunos de los menores estaban inconscientes mientras que otros estaban absolutamente lúcidos mientras transcurría el abuso.

Ahora el médico anestesista está detenido en Contraventores y la investigación está a cargo de la fiscal Virginia Rumbo.

Trascendió, por otra parte, que el médico detenido ya gozaba de una popularidad pedófila y tenía denuncias administrativas porque se encerraba a ver pornografía.

 

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR