X

Fin de semana XXL: ¿Cómo funcionarán los servicios?

Los horarios de atención en Semana Santa para el sector público y el privado serán diferentes de los utilizados habitualmente en la ciudad de San Luis.

El fin de semana largo modificó los horarios de los servicios más utilizados.
Actualizada: 28/03/2018 15:01
PUBLICIDAD

El servicio de Transpuntano, Serba, la recolección de residuos, supermercados y comercio dispondrán de un horario reducido. Shopping Center y una sucursal de Vea serán el único que no modificará su atención al público.

El Chorrillero consultó cómo trabajarán durante este fin de semana extra largo.

Transpuntano

La empresa de transporte determinó que tanto jueves como sábado reducirán la frecuencia que variarán entre 16 a 20 minutos. En tanto el viernes, domingo y lunes lo harán cada 20 o 30 minutos.

Serba

Según informaron desde el municipio, dispondrá de  una guardia “tal como lo hace los fin de semanas comunes”.

Recolección de residuos

En este caso, el servicio será normal. Con excepción del sábado,  trabajarán todos los días desde las 22 en adelante.

Comercios

El presidente de la Cámara de Comercio de San Luis, Vito Carmosino, informó que el jueves y sábado la actividad será “normal”, mientras que viernes y lunes no abrirán debido al feriado Nacional.

Ante la consulta sobre aquellos comerciantes que decidan abrir sus puertas y asista el empleado, Carmosino aclaró que “debe abonar la doble jornada como corresponde”.

Supermercados

-Vea: en el local que está ubicado sobre avenida Julio Roca al 425 no habrá modificaciones respecto a su atención normal. Abrirá a las 8:30 hasta las 22.

En tanto en el que está ubicado en el centro puntano, en San Martín al 1162, abrirá el jueves y sábado de 8:30 a 21:30, mientras que el viernes, domingo y lunes no atenderá con horario de corrido. En la mañana será de 9 a 13:30 y durante la tarde de 17 a 21.

-Aiello: atenderá este jueves de 8:30 a 22:30 y el viernes de 8:30 a 14 y por la tarde cerrará. Sábado, domingo y lunes de 8 a 22.

-Carrefour: tanto jueves, viernes, domingo y lunes, abrirán sus puertas de 9 a 14 y el sábado su actividad será de 8 a 22 en horario normal.

Shopping Center

Todos los días abrirá de 10 a 22, en horario habitual.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR