X

Extienden hasta el 30 de junio el plan de compra Ahora 12 en 3, 6, 12 y 18 cuotas

La Secretaría de Comercio, en un comunicado de prensa, recordó que los planes están disponibles para adquirir productos de línea blanca, indumentaria, motos, teléfonos celulares, entre otros productos.

Actualizada: 29/03/2018 00:07
PUBLICIDAD

El Gobierno nacional prorrogó hasta el 30 de junio la vigencia de los planes de venta con tarjetas de crédito en cuotas Ahora 3, Ahora 6, Ahora 12 y Ahora 18, con el objetivo de fomentar el consumo y la producción de bienes y de servicios.

El programa, desde su lanzamiento en septiembre de 2014, acumula 94 millones de operaciones y más de $286.000 millones en ventas a precios constantes.

Durante el corriente año, entre enero y febrero pasado, las operaciones a través de este plan mostraron un crecimiento del 31% frente al mismo período de 2017.

La Secretaría de Comercio, en un comunicado de prensa, recordó que los planes Ahora 12 y Ahora 18 están disponibles para adquirir productos de línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales y herramientas para la construcción, muebles, bicicletas, motos, turismo, colchones, libros, artículos de librería, teléfonos celulares 4G, juguetes y juegos de mesa, entre otros productos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR