X

"Me comí a tu novia" le dijo a un compañero y fue apuñalado

La trifulca entre dos chicos por una disputa de larga data terminó de la peor manera.

Escuela Técnica Nº 9 Alejandro Volta.
Actualizada: 29/03/2018 09:55
PUBLICIDAD

En plena clase en la Escuela Técnica Nº 9 Alejandro Volta, un estudiante atacó con un cuchillo de carnicero a un compañero por una larga disputa relacionada a una chica.

Luis, de 15 años, se encontraba leyendo un libro por pedido de su maestro, cuando en medio de la lectura, Juan (14) se levantó de su asiento e intentó apuñalarlo. La víctima sufrió varios cortes en el rostro y en el cuerpo, aunque ninguno de gravedad.

Juan fue sujetado por sus propios compañeros, que lograron quitarle el arma blanca, mientras que el docente a cargo de la clase salió del aula a buscar ayuda.

Ante la llegada de la Policía y el SAME, los estudiantes dejaron el lugar y el joven herido fue trasladado al hospital Ramos Mejía.

Ante esta situación, las autoridades del colegio decidieron suspender las actividades escolares por el resto del día.

Según el relato de los alumnos, los dos jóvenes involucrados en el incidente mantenían un enfrentamiento por una chica; y Luis hacía casi un año que le venía diciendo a Juan: “yo me comí a tu novia”.

"Él es un buen pibe, no sé por qué hizo eso. No tenía problemas de conducta, ni con las drogas. Creo que lo hizo por impulso", concluyeron sus compañeros.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR