X

El Land Rover Range Rover Velar fue elegido como el auto más lindo del mundo

Es un SUV de lujo.

El jurado destacó los volúmenes del vehículo.
Actualizada: 29/03/2018 20:46
PUBLICIDAD

El Land Rover Range Rover Velar fue elegido como el automóvil con el diseño más lindo del año. El SUV ocupó así el lugar que el año pasado ganó el Jaguar F-Pase. Parece que los SUV británicos están con todo.

El World Car Design of the Year de los World Car Awards de 2018 fue entregado a las autoridades de la marca en el Salón de New York. Lo mejor de todo: la marca confirmó que el Velar llegará a la Argentina a fines de junio.

El Range Rover Velar llegará a la Argentina a fin de junio.

El jurado destacó los volúmenes del vehículo, así como detalles especialescomo las manijas de las puertas desplegables y el diseño del interior, refinado y simple a la vez.

Para quedarse con el galardón debió superar a los Volvo XC60 y Lexus LC 500. El Velar en Europa ofrece seis motores, desde un diésel de 2.0 litros y 180 CV hasta el potente naftero V6 de 3.0 litros sobrealimentado de 380 CV.

Ralf Speth, CEO de Jaguar Land Rover, dijo: "El Range Rover Velar es un SUV sobresaliente y superior. De modernidad cautivadora, un diseño llamativo, la última tecnología de infoentretenimiento Touch Pro Duo y un claro enfoque en la sostenibilidad".

Tiene las manijas de las puertas escondidas. Recuerda al Evoque.

Interior lujoso y sofisticado, con materiales de primera calidad.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR