X

El Turismo Carretera abre una nueva fecha en San Luis

La categoría vuelve después de dos años al Autódromo Rosendo Hernández. En la semana la Municipalidad capitalina había dispuesto la clausura. Este viernes tendrán lugar los entrenamientos y la primera sesión de clasificación.

La actividad comenzará este viernes con los entrenamientos.
Actualizada: 30/03/2018 10:48
PUBLICIDAD

Luego de casi dos años, Chevrolet llega a San Luis como líder por dos fechas consecutivas a una carrera, con Christian Ledesma en la cima del certamen, luego de sus su triunfo en Viedma y un quinto puesto en Neuquén.

Jonatan Castellano es su escola, el baluarte de Dodge y último ganador de la categoría. Un escalón por debajo se encuentra Gastón Mazzacane, mientras que el mejor Ford se sitúa cuarto con Mauricio Lambiris como representante. Facundo Ardusso, el santafesino del Renault Sport Torino Team, es el más destacado del "Toro" en la quinta ubicación.

En un circuito que lo tiene como máximo ganador a Matías Rossi, con cuatro triunfos, el Turismo Carretera disputará la tercera fecha de un campeonato que se augura competitivo por lo que demostraron los automovilistas en las dos primeras presentaciones.

La actividad en el "Rosendo Hernández" comenzó este jueves con la parte administrativa de la categoría y el sorteo; la distribución de los neumáticos y amortiguadores para cada participante.

Este viernes, desde el mediodía serán los entrenamientos y la primera sesión de clasificación, tanto para el TC Pista (categoría telonera) como para el TC.

El sábado, la actividad comenzaría alrededor de las 9:00 con entrenamientos, clasificación del TC Pista, las series del TC Pista y la última sesión clasificatoria del TC.

El domingo desde las 9:00, se disputarán las tres series del TC y al mediodía se correrán las finales del TC Pista y del TC.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR