X

Bonafini criticó a Estela de Carlotto por su encuentro con Vidal: "Se junta con gente que mata por la espalda"

La titular de Madres de Plaza de Mayo apuntó contra la directora de Abuelas quien días atrás se mostró en un acto con la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires.

Hebe de Bonafini aseguró que las personas que votaron a Mauricio Macri en las PASO son "muy hijas de p...".
Actualizada: 29/03/2018 23:42
PUBLICIDAD

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, lanzó duras críticas hacia la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, a quien acusó de juntarse "con gente que mata pibes por la espalda", en clara alusión a la gobernadora María Eugenia Vidal.

Bonafini hizo referencia a la inauguración del Espacio de Memoria y la Promoción de los Derechos Humanos, en la comisaría 5 de La Plata, que encabezó Vidal y Carlotto el viernes pasado. Allí funcionó un centro clandestino de detención que alojó a unas 200 personas entre 1976 y 1978.

Vidal y Carlotto juntas, la semana pasada.

"Estela de Carlotto estuvo con (Cristian) Ritondo y la (María Eugenia) Vidal en la inauguración de un centro en La Plata. No podemos inaugurar centros de derechos humanos con esta gente que mata a los pibes por la espalda", expresó la titular de Madres de Plaza de Mayo. Y agregó: "Tenemos que denunciarlos compañeros".

Bonafini y Carlotto mantienen numerosas diferencias.

Los cuestionamientos de Bonafini para con Carlotto no solo estuvieron relacionados con su encuentro con la gobernadora de Cambiemos, sino que también criticó a las Abuelas de Plaza de Mayo. "No hablemos más de abuelas y madres. Por favor, no hablen de madres. Las abuelas ni vienen a la plaza, ni usan el pañuelo", indicó.

"No nos confundamos más. A las madres nos duele en el corazón que ellas se junten con este gente que matan por la espalda. Después se enarbolan con el pañuelo que no utilizan y que no quieren", sentenció, informó Todo Noticias.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR