X

Difundieron fotos de Chris Brown agarrando del cuello a una mujer: escándalo y dudas

En 2009 fue condenado a cinco años de libertad condicional y a 180 días de trabajo comunitario por pegarle a Rihanna.

Las nuevas imágenes comprometedoras de Chris Brown fueron tomadas en Miami.
Actualizada: 29/03/2018 22:45
PUBLICIDAD

Chris Brown está otra vez en el centro de la polémica por unas fotos que publicó TMZ. Se lo ve agarrando del cuello a una mujer y una tercera persona que intenta separarlos. Rápidamente se viralizaron y muchos recordaron el fuerte episodio con Rihanna, en 2009.

En aquel entonces, el rapero golpeó salvajemente a su pareja hasta enviarla al hospital. Fue condenado a cinco años de libertad condicional y a 180 días de trabajo comunitario. La cantante lo perdonó y por más que intentaron recomponer la relación, nada fue igual.

Rihanna en el hospital tras haber sido agredida por su pareja, Chris Brown.

"Le conté que le fui infiel y recuerdo que ella trató de patearme, entonces yo realmente la golpeé con un puño cerrado y le rompí el labio. Cuando la vi estaba en estado de shock, yo me quedé preguntándome ¿por qué la golpeé así?", confesó el músico en su documental.

Las nuevas imágenes comprometedoras de Chris Brown fueron tomadas en Miami, en la casa que alquiló mientras se desarrollaba el Ultra Festival. Su abogado, Mark Geragos, negó que se tratara de un caso de violencia y minimizó el hecho. "Solo se trataba de un juego entre amigos. El que invada su privacidad tendrá que asumir las consecuencias", dijo.

En las redes sociales, muchos afirman que las postales son de "mala fe" y que nada tiene que ver con el maltrato. Varios de sus fanáticos salieron a defenderlo y aseguraron que "es todo un juego".

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR