X

Trucco marcó el 1 provisional en San Luis

El piloto se quedó con la clasificación de hoy del Turismo Carretera en el Rosendo Hernández, por delante de Jonatan Castellano y Agustín Canapino.

Trucco se quedó con la pole de la primera clasificación del TC.
Actualizada: 30/03/2018 18:14
PUBLICIDAD

El TC está en San Luis para la tercera fecha de la temporada y Juan Martín Trucco fue la referencia en la clasificación. El piloto de Dodge fue el más rápido y se quedó con el 1 provisorio, seguido de Jonatan Castellano y Agustín Canapino.

El primero en marcar un buen registro es Leonel Pernía con el Torino del Laboritto Jr y realizó una vuelta de 1:30.082. Nicolás González, Alan Ruggiero, Camilo Echeverría y Matías Jalaf se metieron detrás del "Tanito", quien había sido uno de las referencias en el primer entrenamiento.

En el segundo grupo apareció Valentín Aguirre y quedó en lo más alto, con una vuelta de 1:30.678. El piloto de Arrecifes, que viene de marcar su primera pole position en el Turismo Carretera en Neuquén, conservó el liderazgo en la clasificación hasta la llegada del tercer grupo, en donde Jonatan Castellano, último ganador de la categoría, le quitó la pole provisoria.

Pero todo no quedaba ahí, ya que Juan Martín Trucco se metió adelante de todos, con un registro de 1:30.436, mientras que Gastón Mazzacane y Facundo Ardusos eran cuarto y quinto, respectivamente. El campeón del TC, Agustín Canapino, apareció en el final de su tanda y se ubicó tercero, detrás de Trucco y Castellano. Además, Emiliano Spataro y Christian Ledesma era octavo y noveno, informó Carburando.

En el último grupo, se destacó la labor de Matías Rossi, ganador en cuatro oportunidades con el TC en San Luis, que quedó cuarto, Santero octavo y Mariano Werner undécimo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR