X

Messi, convocado para enfrentar a Sevilla

La Pulga, que no participó de los dos amistosos de la Selección en la fecha FIFA, entró en la lista del Barcelona, aunque no es seguro que juegue como titular.

Messi entró en la lista de convocados pero no es seguro que juegue como titular.
Actualizada: 30/03/2018 19:10
PUBLICIDAD

Lionel Messi fue incluido en la lista de convocados que hizo pública el Barcelona para el partido de mañana ante el Sevilla.

La Pulga, que no jugó los dos partidos amistosos con la Selección Argentina (Italia y España), aquejado de problemas físicos, entró en la lista pero no es seguro que juegue como titular, informó TyC Sports.

Y es que el jugador finalizó con problemas físicos el último partido liguero disputado por el Barça ante el Athletic Club. Además, la disputa de la ida de los cuartos de final de la Champions ante el Roma (miércoles 4 de abril) podría suponer que Messi no actuará en Sevilla.

La lista de convocados está formada por los siguientes dieciocho jugadores: Ter Stegen, Cillessen; Nélson Semedo, Piqué, Rakitic, Denis Suárez, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Dembélé, Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Sergi Roberto, André Gomes, Umtiti y Vermaelen.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR