X

Murió la nena de 2 años que fue atropellada por su mamá en La Punta

La pequeña permanecía internada en terapia intensiva en el Policlínico Regional San Luis. Falleció esta tarde debido a un paro cardiorrespiratorio.

El incidente ocurrió anoche en la ciudad de La Punta.
Actualizada: 31/03/2018 00:15
PUBLICIDAD

Así lo confirmó a elchorrillero.com el jefe de la Comisaría 28°, Juan Salinas, e informó que el accidente se produjo anoche, alrededor de las 21.

Inmediatamente la madre llevó a la menor en su vehículo hasta el Hospital de La Punta, pero luego fue trasladada en ambulancia de urgencia hasta Policlínico. Allí quedó internada en shock room pero debido a las graves lesiones, murió esta tarde a las 19:50.

Salinas explicó que por el momento no tienen datos acerca de las circunstancias del hecho ya que los padres de la pequeña quedaron en estado de shock tras el incidente y no precisaron declaraciones a los efectivos.

La hipótesis que maneja la Policía es que la madre habría sacado del garaje el automóvil y fue en ese momento cuando atropelló a su hija accidentalmente.

Además, indicó que tratan de buscar testimonios de vecinos o transeúntes que hayan sido testigo para esclarecer el hecho.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR