X

Huracán, Banfield y un empate con polémica

El Taladro abrió la cuenta en Parque Patricios con un penal inexistente que convirtió Cvitanich, y después igualó Montenegro. El 1-1 no le permitió al Globo meterse en zona de Libertadores.

Foto: Olé
Ambos conjuntos empataron en un encuentro que se disputó en Parque Patricios.
Actualizada: 30/03/2018 21:54
PUBLICIDAD

En la reanudación de la Superliga tras la fecha FIFA, Huracán no pudo este viernes adentrarse en zona de Copa Libertadores ni mejorar sustancialmente su promedio al empatar 1-1 en Parque Patricios con Banfield en un trámite no exento de polémica.

La controversia metió la cola a los 29 minutos del primer período, cuando Carlos Matheu pegó una patada a casi un metro de distancia de Nicolás Bertolo, quien increíblemente se tiró y motivó que Silvio Trucco cobrara penal. A los 30, Darío Cvitanich lo cambió por gol con un disparo fuerte a la derecha de Marcos Díaz, consignó TyC Sports.

Pero el Globo hacía méritos para empatar, y la justicia llegó a los 12 del complemento cuando Daniel Montenegro, que había ingresado para el segundo tiempo, sorprendió a Iván Arboleda con un tiro a su izquierda débil y bajo pero tan preciso que pegó en el palo e ingresó coqueteando con la línea.

Después hubo chances para ambos bandos pero el marcador no volvió a moverse. Fue una igualdad entretenida, signada por los homenajes a René Houseman y un error que impactó en el resultado.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR