X

Golazo de Dybala en un triunfo clave de la Juventus

El argentino convirtió en la victoria por 3-1 ante Milan del Bianconeri para estirar la diferencia en la Serie A, luego del empate de Napoli ante Sassuolo.

Olé
Juventus conquistó una victoria clave en su camino hacia el séptimo título consecutivo en la Serie A italiana.
Actualizada: 31/03/2018 18:46
PUBLICIDAD

Juventus conquistó una victoria clave en su camino hacia el séptimo título consecutivo en la Serie A italiana. Con gol de Paulo Dybala (Gonzalo Higuaín fue titular), el Bianconeri derrotó por 2-1 a Milan (jugó Lucas Biglia) como local y sacó cuatro puntos de ventaja a Napoli, que igualó 1-1 con Sassuolo como visitante.

El anfitrión comenzó arriba con un golazo del cordobés, a los 8 minutos del primer tiempo, pero a los 28′ llegó el empate rossonero de la mano de Leonardo Bonucci. Pero Juan Cuadrado volvió a darle la victoria a La Vecchia Signora a los 35′ del complemento y Sami Khedira liquidó la historia a los 41′.

El conjunto del sur italiano, por su parte, logró un empate con sabor a poco. Sassuolo pegó primero a los 22′ de la primera mitad con el tanto de Matteo Politano y, a 10′ del final, José Callejón rescató una unidad.

Así, la tabla quedó con Juventus arriba de todos con 78 puntos y Napoli suma 74. Detrás, en zona de clasificación a la Champions League, aparecen Roma (60) e Inter (58), mientras que a la Europa League por ahora van Lazio (57) y Milan (50).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR