X

El mensaje de Pascua para los sanluiseños

El obispo de San Luis reflejó que Semana Santa es la cúspide del amor de Dios, un tiempo “lleno de esperanza en el sentido que el pecado, el mal, la muerte, no es la última palabra, y que la cruz, enfermedad, muerte, dolores y gratitudes llevada con Cristo, lleva a la Resurrección”.

Monseñor Pedro Martínez.
Actualizada: 31/03/2018 23:30
PUBLICIDAD

El cristiano, según consideró, en estos días del credo pascual “le pide a Dios perdón por sus faltas”.

A continuación las principales reflexiones de monseñor Pedro Martínez:

“Es un tiempo de introspección, Dios existe, por más que el que diga que no existe, Dios existe y lo sabemos. Entonces ese Dios nos dio a su hijo y como dice San Pablo, es darse cuenta del beneficio recibido. Es un día para decir ‘señor yo quiero ser bueno, por ahí me equivoco, te reconozco, te pido perdón por mis faltas’, es una actitud”.

“Acompañando a Jesucristo vemos que esa equivocación que podamos tener ha sido grave y ha causado en él por nosotros, la redención. Y la resurrección es que Dios acepta el sacrificio de Cristo resucitándolo entre los muertos; y con eso la muerte ya no tiene más poder, el pecado tampoco”.

“Quisiera terminar con una frase del papa Francisco que dijo hace poco en San Pietro: Dios perdona siempre, Dios no se cansa de perdonar; el que se cansa de pedir perdón somos nosotros. Felices pascuas en el perdón pero también en el reconocimiento”.

“Los que tenemos fe católica visitemos, participemos de las ceremonias. Sé que son un poquito largas, también para nosotros pero son lindas porque uno queda como transido del amor de Dios, de la misericordia, del perdón y del reconocimiento”.

PUBLICIDAD
Notas relacionadas:
“Dios perdona siempre, no se cansa; somos nosotros que nos cansamos de pedir perdón”

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR