X

Estudiantes perdió ante Guillermo Brown y complicó su permanencia en la categoría

El elenco puntano cayó por 2 a 0 en Puerto Madryn en un encuentro correspondiente a la fecha 21º de la B Nacional. Los tantos para el local llegaron en el segundo tiempo de la mano de Emanuel Moreno y Nicolás Rizzo.

Foto: Captura video
Con este resultado, el Verde sigue en zona de descenso.
Actualizada: 01/04/2018 20:22
PUBLICIDAD

El Verde nuevamente perdió y esta vez lo hizo en condición de visitante ante Guillermo Brown. Con este resultado, depende de un milagro para salir de la zona de descenso.

Durante el partido, los dirigidos por Gerardo Gómez no mostraron buen juego y fueron superados claramente por su rival, pero los goles recién llegarían en el complemento.

Fue así, que apenas comenzó el segundo tiempo, a los 48 minutos Emanuel Moreno marcó para el local y le otorgó el triunfo parcial a su equipo, mientras que el segundo llegó de la mano de Nicolás Rizzo a los 69 minutos.

El panorama se complicó más cuando dos jugadores de Estudiantes fueron expulsados; Matías Acuña y Alfredo Roldán. También vio la tarjeta roja Gabriel Solís de Guillermo Brown.

Este resultado oscurece el panorama del Albiverde, ya que quedan sólo cuatro fechas para que finalice el torneo y debe sacar la mayor cantidad de puntos para mantener la ilusión de quedarse en la categoría.

La próxima fecha será el próximo 7 de abril donde el elenco puntano recibe en el Coliseo a Brown de Adrogué.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR