X

River le ganó muy bien a Defensa y Justicia y sueña con meterse en zona de Libertadores

El Halcón se había puesto en ventaja con un tanto de Márquez, pero Martínez, de penal, Pinola y Pratto pusieron el 3-1. Comenzó a las 11.

River venció a Defensa y Justicia por 3-1, como visitante.
Actualizada: 01/04/2018 18:27
PUBLICIDAD

River venció a Defensa y Justicia por 3-1, como visitante, por la fecha 21 de la Superliga, y sumó su tercer triunfo consecutivo, lo que consolida su recuperación tras la conquista de la Supercopa Argentina.

El Millonario comenzó perdiendo por gol de Fernando Márquez pero lo dio vuelta con autoridad con los tantos de Gonzalo Martínez, de penal, Javier Pinola y Lucas Pratto.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo consiguió su tercera victoria consecutiva en la Superliga, alcanzó los 29 puntos y se encamina a llegar a los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana. Además, quedó a siete unidades de la zona de repechaje de la Libertadores.

Es el sexto partido sin perder para el equipo del Muñeco Gallardo, que ahora pondrá el foco en el partido del próximo jueves por Copa ante Santa Fe, de Colombia, en Núñez.

A Defensa, en tanto, le toca visitar al líder, Boca, con la baja del defensor Dylan Gissi, quien recibió la quinta tarjeta amarilla.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR