X

Tiró su camioneta 4×4 por un acantilado para cobrar el seguro y lo descubrieron

El vehículo había aparecido el viernes a la tarde en la Playa Los Lobos, en Mar del Plata.

El vehículo todavía no pudo ser rescatado del pie del acantilado.
Actualizada: 01/04/2018 23:37
PUBLICIDAD

El viernes a la tarde, una camioneta 4×4 apareció al pie de un acantilado de Playa Los Lobos, en Mar del Plata, en una zona de muy difícil acceso. En las últimas horas, se pudo obtener más información del confuso episodio, cuando el dueño del vehículo confesó que lo había arrojado para cobrar el seguro.

Después de que se hiciera público el hallazgo de la camioneta en la playa, el hombre, de 34 años, se presentó en la comisaría para denunciar que el pasado miércoles había dejado su camioneta Grand Cherokee en las calles Lebensohn y Echeverría porque tenía un desperfecto mecánico, y que se la robaron, informó Telefé Noticias.

Personal policial realizó tareas de protocolo para corroborar la denuncia y, según fuentes oficiales, encontraron contradicciones en el relato del denunciante. Además, testigos aseguraron que en la zona de Lebensohn y Echeverría nunca habían visto una Grand Cherokee estacionada.

Los investigadores interrogaron al dueño del vehículo, quien terminó reconociendo que la denuncia realizada era falsa y que lo que pretendía era cobrar el seguro.

El vehículo todavía no pudo ser rescatado del pie del acantilado, y la posibilidad de retirarlo del lugar dependerá de la marea.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR