X

Dos ladrones armados y encapuchados robaron en un supermercado de Merlo

Redujeron al personal con armas de fuego y se llevaron la recaudación del día. El ilícito se cometió anoche cerca de las 23 en el Súper Eterno de la Villa.

Foto: Infomerlo
El supermercado está ubicado sobre la Ruta N° 1 y calle San Isidro.
Actualizada: 02/04/2018 14:17
PUBLICIDAD

Desde la Comisaría 42º de Merlo, el comisario Jorge Bustos informó a elchorrillero.com que la Policía tomó conocimiento tras la denuncia que realizó una vecina, luego de que el propietario se acercara para pedir auxilio.

El robo se produjo en el comercio ubicado sobre la Ruta N° 1 y calle San Isidro. Los delincuentes ingresaron por la puerta de servicio del local aprovechando que los empleados se encontraban sacando cajas del local. Allí redujeron a todo el personal y se llevaron el dinero de la recaudación.

El dueño forcejeó con uno de los delincuentes y recibió varios golpes de puños. Luego del hecho, el hombre fue trasladado al Hospital de la Villa para ser atendido por las lesiones.

La Policía sospecha que los ladrones actuaron junto a otro cómplice que los esperaba en un vehículo en el cual escaparon, pero por el momento, es materia de investigación.

Además, los efectivos deducen que los delincuentes no son residentes de la Villa por el modus operandi que tuvieron para cometer el ilícito. “Normalmente es gente de afuera cuando ocurren este tipo de hechos”, aseguró.

Por ese motivo, se dio inicio a un operativo local y se ordenó el cierre de la localidad para tratar de localizarlos.

En el lugar actuó personal de la Comisaría 42°, del Comando Radioeléctrico y de la Brigada de Investigaciones de Merlo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR