X

Funes Mori tuiteó por las Malvinas, los ingleses reaccionaron y borró el tuit

El defensor argentino del Everton posteó una imagen en su cuenta de twitter para recordar a los héroes de Malvinas y recibió varias respuestas negativas. Horas después eliminó el mensaje.

Actualizada: 02/04/2018 22:53
PUBLICIDAD

Ramiro Funes Mori, defensor argentino que milita en Inglaterra recordó en su cuenta de twitter a los Veteranos y Caídos en la guerra de Malvinas y recibió varias respuestas negativas de sus seguidores ingleses. Finalmente terminó borrando su posteo.

"Las Malvinas son argentinas", había escrito en su red social, adjuntando una foto que rezaba: "Los verdaderos héroes no se olvidan". De inmediato, el futbolista del Everton comenzó a recibir muchas respuestas.

"Vos y el Ejercito argentino tienen algo en común: defienden como la mie…", "Es hora de que dejes nuestro club y nuestro país", "Siempre van a ser inglesas", son alguno de los mensajes que le contestaron.

En tanto, también recibió mensajes de apoyo de muchísimos argentinos, hinchas de River y también de otros equipos. "En esta te re banco aunque seas de River", le escribió un hincha de Boca, mientras que otro manifestó: "Ramiro sos increíble, tenés unas pelotas gigantes. Sos más ídolo argentino para mi. Aguante Argentina".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR