X

Superliga: Godoy Cruz venció a Colón y se afirma en zona de Copa Libertadores

El Tomba le ganó 2-1 al Sabalero como local y se posiciona tercero en el campeonato.

El equipo mendocino quedó tercero en el campeonato.
Actualizada: 02/04/2018 23:52
PUBLICIDAD

La Superliga parece estar encaminada para que Boca se quede con el bicampeonato, pero todavía quedan otras cosas en juego y Godoy Cruz está cada vez más cerca de conseguir una de ellas: clasificar a la Copa Libertadores 2019. Para lograrlo, dio un paso importante ante Colón, al ganarle 2-1 como local y trepar a la tercera posición del torneo.

En un partido parejo, el equipo mendocino se puso en ventaja de la mano de Tomás Cardona, quien luego de un error del arquero Alexander Domínguez, empujó la pelota para poner el primer gol del partido.

El equipo conducido por Diego Dabove dominaba el trámite del juego casi sin sobresaltos durante todo su desarrollo y hasta pudo haber aumentado la ventaja si no fuera por la falta de definición de sus delanteros.aunque falló en la definición en algunas oportunidades.

Sin embargo, todo se complicó cuando a los 33 minutos del segundo tiempo, Tomás Chancalay tomó un rebote desde afuera del área y la clavó abajo, al palo derecho del arquero Leonardo Burián. Baldazo de agua fría en la noche mendocina.

Parecía que el partido se encaminaba derecho a un empate, pero apareció el Santiago García por el centro del área y puso, a falta de segundos para la finalización del partido, la victoria para el Tomba en el abismo del juego, informó Todo Noticias.

Con este resultado, Godoy Cruz suma 40 unidades en la Superliga -a 10 del puntero Boca- y mantiene la guardia alta en la zona de Copa Libertadores, en donde hay varios equipos en pocos puntos. El conjunto de Eduardo Domínguez, en tanto, queda al límite de la clasificación a la Copa Sudamericana del próximo año.

El resumen y los goles del partido

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR