X

Está acusada de matar a su hijo, cumple prisión domiciliaria pero igual se fue a un baile

Se trata de Liliana Luchessi, quien está sospechada de causarle la muerte a Jair Luchessi. La mujer se hizo conocida en 2012 cuando denunció que una pareja había secuestrado a su hijo. Dos años después el menor falleció por múltiples traumatismos.

Luchessi cumple un arresto por el delito de "homicidio calificado por el vínculo".
Actualizada: 03/04/2018 14:44
PUBLICIDAD

La villamercedina de 29 años cumple el régimen de arresto domiciliario por el delito de “homicidio calificado por el vínculo”. Este fin de semana fue sorprendida en el salón "Espacio Mitre" donde tocaba el grupo musical La Barra. Un llamado al Centro de Operaciones alertó a los efectivos policiales que terminaron arrestándola.

Cerca de las 03:30 de este lunes, un móvil se dirigió al local ubicado en avenida Mitre y Dr. Domínguez. Allí identificaron y requisaron a Luchessi.

Luego la trasladaron al hospital para las revisaciones de rutina y quedó alojada en las celdas disciplinarias de la Comisaría 9º de esa ciudad.

El personal policial constató que la mujer cumple el arresto domiciliario en Olloqui Nº 79, extremo sur de Villa Mercedes, según un oficio de Clotilde Montoya de Zucco.

La situación fue comunicada al titular del juzgado de Instrucción Correccional y Contravencional de la Segunda Circunscripción Judicial, Santiago Ortíz, para que disponga los recaudos legales del caso.

Jair Luchessi

El bebé fue secuestrado por una pareja en el 2012, antes de que cumpliera su primer mes de vida. Tras una investigación, lo encontraron en Mendoza y se lo devolvieron a su madre.

Por el secuestro arrestaron a Karen Danassio y Miguel Fuenzalida. También hicieron lo propio con Pedro y Verónica Flores, como sospechosos de participar en el robo del menor.

Fuenzalida se quitó la vida en el Servicio Penitenciario Provincial y Verónica Flores quedó en libertad en mayo de 2014. Pedro Flores fue condenado a 7 años de cárcel y Danassio a 10.

El 16 de junio de ese año, una autopsia reveló que el bebé murió luego de sufrir una serie de golpes, hecho por el que su madre cumple el arresto domiciliario.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR