X

La Renga en La Pedrera: salen a la venta más de 5 mil entradas

Desde este martes los tickets se podrán conseguir tanto en la ciudad de San Luis como en Villa Mercedes.

En los próximos días darán a conocer el operativo de seguridad previsto.
Actualizada: 03/04/2018 00:22
PUBLICIDAD

Desde el 22 de marzo que se oficializó que La Renga tocará en la provincia, los fans están expectantes a la espera de la venta de las entradas.

La organización dispondrá de unas 5 mil entradas que se conseguirán en los locales “Windnet” y “Soho”, ubicado en Shopping Center de la capital puntana, y “Aspen Lencería” (Marconi 47) en Villa Mercedes.

El costo será de $700, tanto para platea como para campo.

En un principio, el show iba a desarrollarse en Mar  del Plata pero debido a que no estaba garantizada la seguridad, la banda lo levantó y lo trasladó a La Pedrera.

Hasta esa fecha se habían vendido 28 mil entradas en todo el país. A partir de allí, la organización comenzó a recibir las devoluciones de sus seguidores que no podían asistir.

El responsable de la productora que organiza el evento, Diego Sosa, en diálogo con elchorrillero.com, dijo que si bien todavía no hay cifras definitivas “podría haber más cupos disponibles debido a los reembolsos de los boletos”.

Más allá que “es muy temprano para hablar de números”, el productor anticipó que podría haber unas “35 o 37 mil personas” dado que es "lo que se esperaba para el concierto en Mar del Plata”.

Además, dijo que “tuvimos muy poco tiempo de trabajo y que hay que redoblar esfuerzos para culminar con las tareas previas”.

Respecto al operativo de tránsito y de seguridad, informó que en los próximos días darán a conocer sobre los cortes de calles y los principales accesos al estadio.

Se espera que cerca de las 19 suban al escenario las primeras bandas locales (todavía sin confirmar) y cerca de las 21 toquen los protagonistas de la noche.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR